16 de enero de 2018

Aceite esencial de melaleuca 100% puro de dōTERRA®


Aceite esencial 100 % puro de árbol de té (Melaleuca alternifolia)


El aceite de melaleuca ha sido venerada por sus propiedades limpiadoras y regenerativas, especialmente para la piel. Compuesto por más de noventa compuestos, la melaleuca tiene ilimitadas aplicaciones terapéuticas.

Para el uso aromático, interno o tópico.


El efecto del aceite esencial de árbol de té (melaleuca)


El aceite esencial de árbol de té tiene excelentes propiedades y ayuda en muchos casos.

El aceite esecial 100% puro de Melaleuca tiene efectos como:


  • Reconocida por su efecto limpiador y rejuvenecedor en la piel
  • Promueve una función saludable del sistema inmunológico
  • Protege contra amenazas ambientales y estacionales

El aceite esencial 100% puro de Melaleuca de dōTERRA® es de muy alta calidad. Se puede aplicarlo tópicamente sin diluir en zonas no muy sensibles. En las zonas sensibles se debe aplicar el aceite de árbol de té con un aceite portador. En la cara se puede aplicar, tanto sin diluir como diluido depende de la piel.


¿Alguna otra pregunta?


Si tienes alguna pregunta sobre el aceite de árbol de té de dōTERRA® o como aplicarlo, por favor no dudes en contactar conmigo en: vidanat@yahoo.es

El aceite de árbol de té (melaleuca) se puede pedir directamente en esa página web de dōTERRA®. Se encuentra el aceite esencial de árbol de té bajo la palabra "Melaleuca". La lista está organizada alfabéticamente:

» Aceite de árbol de té (melaleuca) de dōTERRA®



Información sobre los aceites esenciales de dōTERRA®


  • Los aceites esenciales 100% puros de dōTERRA® representan los extractos de los mejores y más aromáticos del mundo hoy en día. Cada aceite proporciona la esencia viva de su origen vegetal. Las plantas están bien cuidados y, están cosechados y destilados en todo el mundo. Cada aceite es 100% natural y probado de acuerdo con los estrictos estándares de la más alta pureza y potencia. 
  • No se debe tocar el cuello del frasco del aceite esencial por razones de higiene. Se permite que el aceite goteo por sí mismo.
  • Los aceites 100% puros y certificados de dōTERRA® son compatibles con los remedios homeopáticos, las sales de Schüssler o las flores de Bach. Reacciones opuestos no se conocen.
  • Por su grado de pureza se frote suavemente los aceites esenciales en la piel directamente después de aplicarlos. Porque si no, el mayor parte se evaporaría inmediatamente.
  • Convendría proceder una reacción exagerada a un aceite, se debe eliminarlo sólo con aceites grasos tales como aceite de almendras o aceite de oliva. No utilice agua!
  • En los recién nacidos y los bebés (como en adultos sensible también) se debe dosificar la esencia con cuidado. Tal vez sólo se debe echar el aceite gota a gota en la almohada, o instilarlo en el aire atomizador para que se pueda propagarse en el aire.
  • Los agentes curativos de los aceites esenciales son hasta 70 veces más fuerte que en las hierbas medicinales secas.

» Aceite de árbol de té (melaleuca) de dōTERRA®


No hay comentarios:

Publicar un comentario