30 de julio de 2015

Atrapasueños individual y espiritual


Vive tus sueños,  hila tu telaraña y sana...


El cazador de sueños - objeto de culto y joya

Todos lo conocemos, el cazador de sueños. A menudo se ve como un adorno o una "joya" que cuelga en el coche o como un llavero, como pendientes o lo que sea.

El atrapasueños es un objeto de culto de los indios americanos para capturar los buenos sueños y dejar los malos sueños irse, a través de la "tela de araña". O capturar los sueños negativos y dejar ir los buenos sueños al suñador, por el pequeño agujero en el centro. Hay diferentes significados.

En este sentido no deberías entender "sueños" sólo como los sueños que estás soñando durante el sueño, sino también como los ensoñaciones, las visiones o simplemente la energía que está contigo.

El atrapasueños - una herramienta energética y espiritual

El cazador de sueños para mí es algo más que una pieza de joyería o un adorno. Es algo sagrado y debe ser algo muy personal. Consagrado y personalmente creado por su "propietario". En el sentido más amplio el atrapasueños es una "herramienta" espiritual y energética que tiene a distancia el negativo (los "demonios" y las energías oscuras) y transmite sólo las buenas energías. Las energías oscuras se limpian y transforman en la red.

Realizo atrapasueños individuales personalmente para la persona que lo pide. Me conecto energéticamente con aquella persona para lo cual estoy creando el cazador de sueños. Es como una especie de sesión de sanación. Con cada nudo y con cada material que se incorpora, se pone en movimiento un trocito de la curación. Siempre es interesante ver lo que sucede durante este trabajo, energéticamente y espiritualmente.

Los materiales son por lo general natural y fueron "encontrados" en la naturaleza. Así que uso p.e. muchas veces ramas de olivo. El olivo tiene una energía muy especial. Sin embargo, también puede ser que uso una rama de otro árbol. Utilizo la especie de madera de manera intuitiva, igual que todos los otros materiales. Vivo vegana. Por eso para mi es importante no utilizar ningún cuero o lana de animales. También presto atención que las plumas, las conchas etc. fueron encontrados en la naturaleza. Así que no tuvo que sufrir ningún animal por manos humanas.

A veces tengo que integrar una rueda de medicina en el cazador de sueños. Esto tiene otra cualidad espiritual y energética. También realizo solo ruedas de medicina para colgar.

Si estás interesado en un atrapasueños o una rueda de medicina, puedes mandarme un correo electrónico a andrea.wirk@yahoo.es. También puedes ponerte en contacto conmigo a través de mi página web, donde hay más información sobre mí y mi trabajo: www.andreawirk.com

♥ Aloha ♥ 


Atrapasueños (algarrobo), © andreawirk.com



Atrapasueños (olivo), © andreawirk.com

Atrapasueños (olivo), © andreawirk.com

Atrapasueños con rueda de medizina
(olivo) © andreawirk.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario