13 de junio de 2011

Desodorante: Piedra natural de alumbre

El mineral de alumbre: un desodorante natural

El alumbre es un mineral natural, que se utilizaba antiguamente sobre todo en el Oriente Medio. Es un antiguo remedio milagroso para evitar el mal olor corporal y para las irritaciones de la piel.

La piedra natural de alumbre se puede usar como desodorante natural en las axilas. El alumbre no previene la sudoración, pero impide que las bacterias descomponen el sudor y por lo tanto, empieza a oler. No hace falta añadir fragancias desodorantes para cubrir el olor del sudor.

Un desodorante ordinaria por lo general tapa los poros y muchas veces, también lleva químicos, tales como la parafina o los parabenos. Esto no es bueno para la salud. Por lo tanto, recomendamos un desodorante natural como el mineral de alumbre.


La piedra en la foto está compuesto de sulfato de alumbre de potasio y otras sales minerales y también contiene la cúrcuma. La cúrcuma (el elemento de color amarillo en la piedra) es antiinflamatorio y antioxidante. También  ayuda blanquear las axilas.

Los desodorantes naturales de cristal de alumbre por lo general cuestan no más de 10 euros. Pero duran mucho tiempo. Por lo que son mucho más baratos entonces que el desodorante "normal" del supermercado.


Propiedades de la piedra natural de alumbre
  • Inhibe el crecimiento bacteriano (cual causa el mal olor del sudor)
  • Evita el olor
  • No tapa los poros
  • Trabaja solo en la superficie de la piel
  • Antiinflamatorio para las irritaciones de la piel
  • Es 100% natural
  • No tiene contra-indicaciones
La piedra de alumbre también se llama "piedra de sal", "mineral de alumbre" o "cristal de alumbre".

    Modo de Empleo

    Moja la piedra y frota la en las axilas (o en las pies) para evitar el olor.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario